Una plataforma de contacto para tu compra de seguros asistida por un profesional

Visión

Ser líderes en conectar personas con necesidad de contratar Seguros de Auto, Seguros de Viaje, Rentas Vitalicias, Seguros de Vida, con los mejores corredores especialistas del mercado, que lo puedan orientar y asesorar en la contratación del seguro requerido a través de un servicio de calidad.

Proponemos también una alternativa innovadora en la relación de las personas con el mundo del seguro, alineada con las modernas vías de acordar negocios.

Misión

Como profesionales de dilatada experiencia en la industria de los Seguros Online y la Informática, queremos contribuir a que el público alcance un conocimiento razonable de los productos y servicios que decida adquirir, cualidad no siempre evidente en los canales actuales de comercialización.

Aspiramos a consolidarnos como una plataforma tecnológica que facilite el acceso universal, informado y asistido a toda la gama de productos de la industria del seguro.

En segurissimo.com creemos…

En la comunicación directa, fluida y sincera, como un sólido principio para establecer relaciones de confianza duraderas.

Confiamos en la libertad de información y acceso al conocimiento amplio y diverso, como el camino cierto a una decisión correcta.

En Segurissimo valoramos la transparencia, honestidad y la calidad del servicio, como pilar fundamental de nuestros vínculos comerciales.