5 Ideas de negocio con poca inversión

El sueño de iniciar un negocio propio es una idea compartida por muchos pero no siempre se cuenta con el capital y el dinero suficiente para emprender. En este artículo Segurissimo.com comparte contigo algunas ideas de negocio con poca inversión que puedes iniciar hoy. Al conocer las posibilidades, las excusas se reducen a cero, más allá de necesitar un capital para empezar, lo importante es tener disposición y asumir el riesgo de emprender sin importar la cantidad monetaria.

 

1. Representante de ventas independiente

Empresas de la salud y la belleza ofrecen kits de productos a bajo costo. De esta manera pueden ser adquiridos por cualquier persona para ser vendidos por su cuenta ya sea en línea o en persona. Y gracias a la confiabilidad de las distintas marcas, es una tarea sencilla.

 

2. Consultor

Si ya tienes experiencia y conocimiento en un área ¿Por qué no comercializarlo? Aprovecha tu formación, experiencia y los contactos que has ganado a lo largo de tu vida profesional. Céntrate en un aspecto y conviértete en un referente.

 

3. Freelancer

El nuevo término para trabajador independiente, gracias a una buena conexión online y un portátil puedes proporcionar tus servicios como redactor/escritor o diseñador gráfico, éstas dos ultimas son las actividades más populares online.

 

4. Manejo de redes sociales

Hoy día las redes sociales son una vía importante para comunicarse, por esta razón las grandes y pequeños negocios necesitan de personas que tengan conocimientos en esta área. Solo necesitas tu portátil y un dispositivo móvil . No olvides las estrategias de marketing digital.

 

5. Creador de contenido

Puedes escribir un libro digital o ebook y venderlo en las plataformas como Amazon, donde puedes venderlo por una comisión. Escribir libros es el tipo de negocios con poca inversión que necesitan de tu trabajo duro mientras lo estás creando, pero una vez lo tienes listo, solo debes encargarte de promocionarlo.

En conclusión, estos negocios con poca inversión requieren principalmente de esfuerzo para comenzar, no obstante, debes estar dispuesto a invertir una pequeña cantidad de dinero para hacerlos crecer. Las ventajas son muchas, como trabajar desde casa y generar un ingreso extra para los gastos diarios.

Como todo negocio, este requiere inversión de tiempo y recursos para crecer. No hay que dudar del potencial de pequeñas ideas porque pueden convertirse en grandes empresas.

 

Si necesitas proteger tu empresa ¡Asegura tu negocio! Conoce los seguros empresariales adecuados para tu emprendimiento: Aquí